9.8.09

Lenka




How funny is that I was searching for Kraft Folding Boxes, and I ended up finding Lenka? And this without even looking!.
This aussie perfomer is not only a musician, but an artist too. She collaborates with James Gulliver Hancock, another australian which also did the illustration for her album cover. I actually was drawn by this, and then found out that was an album cover, and quickly got one of the songs.
Recently I've been looking to a lot of australian gorgeus things, so lucky Mayo lives there and can keep me posted, right? Greetings Perth!

............................................................................................................................

Buscaba Cajas de Kraft, cuando me encontré con Lenka, gracioso no? Sin querer he dado con una chica australiana que me encanta. No solo es músico sino también artista. Colabora con James Gulliver Hancock un ilustrador también australiano, que además hizo la portada de su albúm. De hecho esto fue lo que me atrajo al link, fue más tarde que vi que era una portada para un disco, luego escuché la música y rápidamente adquirí una de sus canciones.
Recientemente me he encontrado con enlaces de trabajo australiano precioso, suerte que Mayo vive allí, y puede mantenerme actualizada, no?. Saludos Perth!


1 comentario:

  1. Gracias por mantenerme al tanto de lo que pasa en el pais de mi esposo ... jajaja! Yo ni en cuenta de que esta mujer existia, soy de lo peorsito ... mmmm.
    Saludos a el pais basco tia!

    ResponderEliminar