3.4.09

Ode to Imagination




Having a three year old, in pure process of developing his imagination, I realize how wonderful is to "live" his stories together. Ander is constantly whispering under his red table, talking and laughing with someone. And he has so much fun! I really felt that I saw a little of his world when I watched this trailer (remember that world? the one we once belonged too). I loved it!.
Here's the poster too! So cute!.
............................................................................................................................
Teniendo un peque de 3 años, en pleno desarrollo de su imaginación, me doy cuenta de lo importante que es vivir sus "historias" con él. Ander se pasa el tiempo susurrando debajo de su pequeña mesa granate. Y se lo pasa fenomenal! En relaidad sentí que vi algo de su mundo cuando vi este avance (recuerdan ese mundo? ese al que una vez pertenecimos). Me encantó!.
Aquí está también el poster! Es precioso!.

1 comentario:

  1. Recuerdo ese mundo. A veces vagamente, otras de forma nítida. Espero seguir recordándolo siempre. Por eso cuando veo estas imágenes aún me brillan los ojos. Jelen

    ResponderEliminar