31.3.09

I See...



A change as that metaphore, of the half empty-full glass. What if that glass has color?. What if it has beautiful flowers of faith? I think this change is gorgeous! It might even, if we look further, say ¡Hello!
............................................................................................................................

Veo Veo, un cambio como la metáfora del vaso medio lleno-vacío. Y si el vaso tiene color? y si lleva consigo hermosas flores recargadas con fé? Creo que este cambio se ve precioso! y si me apuras, me acerco y hasta puedo ver un ¡Hola!

8 comentarios:

  1. creativity belongs to u.

    me*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    el blog limpito, ordenado, con imágenes especiales y corazones rosas.... muy fi! así me lo esperaba :)

    besos
    sira

    ResponderEliminar
  3. Te escribo desde el más allá. Ya sabes, desde la acera de enfrente, desde el extrarradio, desde los límites del universo, desde la tierra de las palabras. Desde el blanco y negro de la Olivetti. Desde un mundo diferente al tuyo... el del diseño.

    Espero que veas siempre el vaso medio lleno y que nos enseñes un poco de tu arte en este nuevo blog.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo comentar!! Me habías vetado!!
    Este cambio va a ser a mejor seguro, Fi, seguro. Y te va a traer aires nuevos a tu vida en Euskadi (sé que esta referencia a la tierra vasca te va a hacer mucha gracia...)
    Eres capaz de hacer todo lo que te propongas y por eso ese vaso está claramente lleno!!!!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. Siii, porque el cambio es Euskadi Made in... gracias por tus palabras Mary?

    ResponderEliminar
  6. Fi, me encantó tu blog, muy tuyo, totalmente. Te mando un abrazote desde acá y please sigue compartiendolo con nosotros.
    Besos
    Marcela

    ResponderEliminar
  7. Saludos...muy bueno tu blog, me gusta el diseño. De hecho es otra carrera que habria estudiado (soy psicólogo) pasa a mi blog si quieres.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  8. SOY JACO, enhorabuena!!! y eso hello con la tipo esa muy chuli!!jeje
    Ale ahora que hay mas calma tendrás que blogger más!! beso

    ResponderEliminar